Condiciones de Contratación

Actualización: noviembre de 2020

 

Lea detenidamente las presentes condiciones generales de venta y contratación que van a regir el presente sitio web  https://reevolucionpendulohebreo.com/ sobre todo si va a comprar alguno de nuestros libros ofertados.

 

1.OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 El presente documento engloba un conjunto de cláusulas claras y fáciles de entender, que regularán la forma en la que los usuarios acceden, navegan y realizan solicitudes de compra en esta página web. Asimismo, establece una serie de derechos, obligaciones y responsabilidades que corresponden a cada parte durante el transcurso de la transacción de compraventa.

Estas condiciones están siempre visibles dentro de la web junto con otros textos legales como el Aviso Legal y las condiciones de uso , de forma que antes, durante y después de comprar algún producto o servicio, usted ha sido   informado de las condiciones que se encuentran aquí reflejadas.

 

Información General

 Doña Cristina Vicente Alonso con número de identificación fiscal: 47515475M y dirección fiscal: Calle Bailén 11 Bajo Izq. C.P.: 28921 Alcorcón – Madrid, con correo electrónico: cristinavic.alonso@gmail.com

Doña Cristina Vicente Alonso, en adelante será la vendedora o prestadora de servicios de la web Re evolución Péndulo Hebreo; https://reevolucionpendulohebreo.com/, y usted como  usuario, será el cliente.

 

  1. ACEPTACIÓN DE COMPRA Y ESTABLECIMIENTO DEL CONTRATO

 Para poder adquirir nuestros productos debe realizarse una clara acción afirmativa mediante los botones de COMPRAR /PAGAR que aparecen al final del formulario que debe de cumplimentarse, conjuntamente con las casillas de verificación/aceptación total de todas y cada una de las presentes Condiciones generales de venta y contratación y de la Política de privacidad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Doña Cristina Vicente Alonso de Re evolución Péndulo Hebreo, que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación.

Una vez han sido aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones generales de venta y Contratación, se le remitirá vía correo electrónico justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos o enlace a este documento.

El cliente puede imprimir en papel o guardar el documento, que contenga estas condiciones de venta y contratación en formato electrónico.

El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de compraventa sobre el producto solicitado.

El contrato se establece en el momento en el que doña Cristina Vicente Alonso, acepta expresamente el pedido una vez efectuado el pago, y dentro de los 14 días siguientes.

Una vez transcurrido este plazo sin que el cliente termine el proceso de compra, el cliente deja de estar vinculado y el contrato de compraventa se considera no realizado.

La oferta de establecimiento de un contrato de compraventa la otorga el cliente al concluir con éxito el proceso de compra.

Durante el procedimiento de compra, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que él mismo ha realizado están exentas de errores antes de que el pedido se haga llegar finalmente a la prestadora de servicios.

 

  1. SOBRE LOS PRECIOS

Cuando el usuario/cliente accede a la página de CURSOS, verá de forma clara y precisa cada una de las tarifas que deberá de abonar y que tienen ya incluido el correspondiente impuesto sobre el valor añadido o IVA.

Tenga en cuenta que según lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede estar exenta en función del país de residencia del comprador y de su condición, si actúa como empresario, profesional autónomo o particular. En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse modificado respecto al que usted ve en la página web. Ante esta situación, antes de la compra, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: cristinavic.alonso@gmail.com

Se informa que cada precio se encuentra sujeto a cambios, según las promociones u ofertas de cada temporada. Ante un posible cambio, se recomienda actualizar el navegador o visitar periódicamente la web.

En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo en el precio, nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

 

  1. OFERTAS

Las ofertas y descuentos estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando el precio anterior y el precio de la oferta.

En caso de que la titular de la web otorgase un código de descuento o cupón por alguna promoción limitada, el usuario al momento de formalizar el pedido, deberá indicar dicho código de descuento asignado.

Ante cualquier duda, antes de la compra, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: cristinavic.alonso@gmail.com

La titular del presente sitio web no se hace responsable si cambia el precio en el mismo momento en el que se esté efectuando una compra, por lo que le recomendamos actualice el navegador para ver bien el precio de cada momento y proceda a hacer el pago.