Contacto

RESPONSABLE: Cristina Vicente Alonso NIF: 47515475M DIRECCIÓN POSTAL: C/Bailén 11 Bajo Izq. C.P.: 28921 Alcorcón – Madrid Correo electrónico: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Finalidades: Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de prestarle un servicio óptimo sobre nuestros cursos de formación, venta de productos y/o enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono)
Legitimación: 1. Vía contractual, sobre los servicios de formación y venta de productos. 2. Vía consentimiento mediante casillas de verificación web y vía consentimiento por correo electrónico cuando un usuario se inscribe en la formación y compra algún producto.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o cuando utilizamos ActiveCampaign, herramienta de envío de comunicaciones que cumple con el RGPD.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad, o cause baja de la suscripción al envío de publicidad por medios electrónicos.
Procedencia de los datos: Facilitados por el interesado al comprar y/ suscribirse a cualquier servicio y
producto. Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así como otros derechos. Puede escribirnos a cristinavic.alonso@gmail.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.