Beatriz Díez

Cargando ...

Un poquito más sobre mí

Desde que era pequeña, recuerdo hacerme millones de preguntas antes de dormir… Preguntas de las que nunca encontraba respuestas. Los años pasaban y yo fui creciendo con un gran sentimiento de vacío interior.

Este vacío creaba en mí una inestabilidad, una apatía, un malestar y un sentirme “fuera de lugar”. Todo esto me  producía una enorme tristeza. Pero lo que tenía claro es que no me podía rendir, y por ello busqué constantemente un sin fin de situaciones que, realmente, nunca terminaban de llenarme.

Hasta que llegó un día en el que descubrí lo que de verdad llenó mi alma: el Péndulo Hebreo.

Gracias a él he podido encontrar las respuestas que buscaba, las cuales estaban todas dentro de mí. He podido liberar mis heridas y transformarlas, descubriendo lo que soy. Me siento plena y en paz. El Péndulo Hebreo ha transformado y sigue transformando mi vida.

Tengo la Maestría Terapéutica en Péndulo Hebreo, certificada por la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo y me encanta poder ayudar a los demás con esta herramienta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya he reservado mi cita, ¿ahora qué?

Si ya has reservado tu cita, tendrás que esperar a que te llegue un correo de confirmación.

En ese mismo email estará toda la información de la cita y el enlace por zoom para hacer la sesión.

¿Por qué no puedo reservar cita con Cristina Vicente?

Cristina tiene la agenda llena durante lo que queda de 2021 y todo el próximo año 2022. La agenda de 2023 estará disponible en enero.

¿Cómo me preparo para mi terapia? ¿Cuánto dura?

Hablarás con tu terapeuta al principio de la sesión y después a través del link de zoom que llegará a tu email con la confirmación de la sesión.

Durante la sesión debes que estar solo/a en una habitación, tranquilo/a y sin molestias.

Cada sesión dura un total de una hora y media.

IMPORTANTE: Recuerda que si compras un PACK de Reseteo Energético, tendrás que pedir 1 cita y, asegurarte en el calendario que los dos días siguientes, la terapeuta tiene disponibilidad para que ella misma guarde ese horario, ya que se realiza en 3 días consecutivos a la misma hora.